La Voz de mi alma secreta e inmortal me dijo:
Déjame entrar en el Sendero de la Oskuridad, y por ventura
que encontrare la Luz.
Soy el único ser en un abismo de oskuridad, de un abismo de oskuridad salí antes de nacer, del silencio del sueño primordial.
Y la Voz de las edades respondió a mi alma:
Yo soy Aquel que se formula en la oskuridad, la Luz que brilla en la oskuridad, aunque la oskuridad no la comprende.

viernes, 30 de octubre de 2015

callejon sin salida

Trampa para ilusos que persiguen espejismos y para cuando se vienen a dar cuenta ya están atrapados en la boca del lobo, callejón sin salida donde solo puede sacarte un "game over" de este juego llamado vida....túnel con una sola entrada, pozo sin fondo, abismo del averno, carretera de una sola dirección, viaje de ida sin vuelta, bucle infinito de un momento de tu vida reviviendo lo mismo una y otra vez, callejones sin salidas....tras mi casa había uno que el consistorio consideró calle y le dio por nombre Besos (el carrer dels petons) indague sobre esa calle que tanto me fascinaba cada vez que mis ojos chocaban con su placa .... mucho tiempo atrás, siglos, era el lugar donde encerraban a los condenados a muerte para su ejecución inmediata en las cercanías donde se encontraba el patíbulo, así que hasta ese rincón iban los familiares a despedirse del reo, de ahí el nombre de besos.....es una historia que no deja indiferente, pero siempre me imaginé que tendría connotaciones mas románticas el lugar, dado lo arrinconado de su trazado y la poca luz supuse que seria lugar de encuentro de amantes furtivos......callejones sin salida.....mala cosa....trampa para avispas...

2 comentarios:

  1. El carrer dels petons.... ufffffffffff, yo también habría pensado algo más romántico.
    Cuantos dramas nos preceden...
    La historia de la humanidad es una monstruosidad sin límites.
    Reniego de mi especie y de la marabunta de monstruos que la forman.
    Cualquier otro ser vivo vale más.

    ResponderEliminar
  2. Y dijo Dios...SI ENCUENTRAS CINCO HOMBRES BUENOS DESISTIRÉ DE SU DESTRUCCION....y los angeles recorrieron sus calles, sus casas y solo hallaron un hombre bueno, LOT, así que el exterminio fue fulminante...siempre hay alguien bueno, aunque es triste reconocer que los animales tengan mejores instintos que un ser humano, pero es asi .... estamos tu y yo jajajajjajaj que semos buenos!! la esperanza no esta perdida.

    ResponderEliminar