La Voz de mi alma secreta e inmortal me dijo:
Déjame entrar en el Sendero de la Oskuridad, y por ventura
que encontrare la Luz.
Soy el único ser en un abismo de oskuridad, de un abismo de oskuridad salí antes de nacer, del silencio del sueño primordial.
Y la Voz de las edades respondió a mi alma:
Yo soy Aquel que se formula en la oskuridad, la Luz que brilla en la oskuridad, aunque la oskuridad no la comprende.

sábado, 31 de marzo de 2012

NO TE MUERAS SIN DECIRME DONDE VAS

    Siempre creí en que hay almas que se encuentran en el tiempo, a lo largo de diferentes vidas, cuando vi esta maravillosa película de Subiela encontré plasmada en imágenes mis creencias. No importa en que momento se presente esa persona, si sabes de su existencia no pararas hasta dar con ella...cuando se realiza el reencuentro, en ese abrazo, todos los recuerdos mas recónditos de tu alma vuelven a fluir.

1 comentario:

  1. Película de mucha enjundia, que hace recapacitar sobre el sentido de la vida, sobre el hipotético descanso que imaginamos tras la muerte y sobre lo problemática y dolorosa que es la vida corporal o carnal. Por esto mismo, una preciosa alma de mujer está del lado del más allá de la muerte con miedo a volver a nacer aquí, de materializarse, ya que en repetidas encarnaciones probó lo que esta vida conlleva de dolores y penalidades; sin embargo también extraña el amor de la corporalidad, el tocar, gozar, saborear, saciar la sed.

    ResponderEliminar