La Voz de mi alma secreta e inmortal me dijo:
Déjame entrar en el Sendero de la Oskuridad, y por ventura
que encontrare la Luz.
Soy el único ser en un abismo de oskuridad, de un abismo de oskuridad salí antes de nacer, del silencio del sueño primordial.
Y la Voz de las edades respondió a mi alma:
Yo soy Aquel que se formula en la oskuridad, la Luz que brilla en la oskuridad, aunque la oskuridad no la comprende.

miércoles, 19 de junio de 2013

adoro




Que adoro cada detalle que me hable de el no es ningún secreto, porque todo lo que toca su presencia lo convierte en algo especial. Y así voy mendigando en el espacio las migajas de su festín existencial y con ellas ensortijo un gran manto oskuro como si de diamantes se tratase en la bóveda celeste para iluminar mis noches con su magia y como no!! una inmensa luna de queso presidiendo la escena majestuosa y portentosa , diosa de lechosos rayos que escandilas a demonios enamorados de ti y pasan noches enteras bajo tu hechizo y días interminables a la espera de tu llegada.

Que adoro cuanto con el tiene que ver no es ningún secreto, que yo nací para ello y no me arrepiento....mejor labor no he de hallar, motor de mi vida ya es el motivo ineludible para vivir o morir, tenerlo lejos me mata y estar cerca de el es el sueño que me sustenta cada día, mas os diré un secreto, jamas esta lejos de mi ni yo de el que aunque la distancia es grande nuestros corazones supieron encontrarse y acortarla, así nuestras almas van a la busca del otro para caminar en sus días y acompañar en sus noches.

Que adoro a mi amado no es ningún secreto, por ello le di el mejor lugar de mi corazón para que en el anidase un cariño sin medida, lo engalane con flores y dulces aromas para que acogedor lo encontrase y decidiese no marchar jamas de allí.

Que adoro a mi lord, mi señor, mi demonio, es un secreto a voces para quien sabe leer en mi rostro las huellas de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario