La Voz de mi alma secreta e inmortal me dijo:
Déjame entrar en el Sendero de la Oskuridad, y por ventura
que encontrare la Luz.
Soy el único ser en un abismo de oskuridad, de un abismo de oskuridad salí antes de nacer, del silencio del sueño primordial.
Y la Voz de las edades respondió a mi alma:
Yo soy Aquel que se formula en la oskuridad, la Luz que brilla en la oskuridad, aunque la oskuridad no la comprende.

sábado, 19 de marzo de 2016

el nido

Somos almas frágiles en un caparazón de carne y huesos que intenta convertirse en muro de contención de cualquier daño que pudiera alcanzar nuestro corazón...y en esa fragilidad tan latente únicamente nos abrimos a un ser con el cual hacemos tandem para afrontar al mundo y sus peligros...construyendo nidos de amor tan frágiles como nuestro interior, se agrietan a base de desconfianza, infidelidad, soledades en compañía y falta de empatía....hasta que no queda otra que abandonar el nido en soledad para subir a las mas agrestes cumbres y cual águila imperial sobrevolar tu reino al acecho de cualquier incursión sentimental que pudiese tambalear tu buscada soledad...

martes, 8 de marzo de 2016

Te sueño, te anhelo....

Estas presente en mis pensamientos,
de una forma constante y persistente,
formas parte de mi mundo
de una manera insospechada...
Te fundes en el viento y me abrazas,
me levantas en vuelo para recorrer
espacios no creados todavía
mas que por nuestra imaginación....
Te arremolinas a mi paso,
juegas al "te pillo" con la inocencia de un niño
y me recuerdas que pese a la distancia
un hilo de seda nos ata...
Eres como una sombra que me acecha
en cada recodo del camino,
en la linea del verso que me estremece,
en la belleza inmaculada de una flor...
Un aroma persistente me lleva hasta ti,
olor de pino y maderas de oriente,
que son el preludio de tu presencia,
anuncio del encuentro  tan esperado
que me ha de unir por siempre a ti......

jueves, 3 de marzo de 2016

a propósito de los sentidos


Me tocó estudiar los sentidos y en reflexión profunda llegué a la conclusión de que el corazón encierra en si todos los sentidos mas un sexto sentido que es el amor, pero vayamos por partes y no nos adelantemos a las conclusiones sin antes analizar la afirmación anterior....
Que el corazón tiene ojos es algo asumido por una gran mayoría aunque pocos son los que le prestan atención. Ya lo dijo cierto Principito que las cosas importantes de esta vida solo se ven con los ojos del corazón, frase que me marcó para todo el resto de mis días. Lo visto con el corazón no nos lleva a engaño ya que nada tienen que hacer en tal contexto florituras, oropeles ni demás adornos con los que tanto nos gusta camuflarnos y dar una visión engañosa de nuestra realidad.
Que el corazón siente no es ningún secreto y ahí entra el tacto. Que el detalle de un amigo, la mirada del amado o el beso de una hija es una caricia para ese corazón haciéndole cosquillas cual mariposas revoloteando en su interior, demuestra de su capacidad de tocar y ser tocado.
Que el corazón oye, nada mas acertado. El corazón escucha las palabras de la intuición y aunque es una vocecita interior tan débil en sus principios que cuesta aislarla del ruido ensordecedor que nos envuelve, cuando conseguimos identificarla ya nos acompaña por siempre dándonos con sabiduría las pautas para nuestra mejor convivencia, conveniencia y devenir.
Ayyyy que nos tocó el gusto jajajaj y esto se pone complicado jajaj pero no! que el gusto en el corazón es el hambre de la belleza, porque la armonía, la proporción y el equilibrio que caracteriza a la belleza son devoradas por un corazón hambriento de ella, porque ante todo esta abierto a la maravillosa obra del Cósmico con la que aprendió a degustar esa belleza hasta de los detalles mas pequeños de su creación.
Y por ultimo nos queda el olfato, ahhh es un sentido importante para un corazón arriesgado, pues le indica donde se esconde el peligro, donde nos acecha la trampa.....que un corazón no ha de ser incauto y buen olfato ha de desarrollar para caminar vencedor por la senda de esta existencia.
Ahora hablaremos de ese sexto sentido que le otorgo libremente al corazón y que sabréis perdonarme tal libertad y atrevimiento dada mi ignorancia. Es un sentido que únicamente puede darse en el corazón y que irradia a todos los planos donde este se mueve...ya sean materiales, astrales o espirituales....EL AMOR....con este sentido se potencian todos los anteriores. Quizás me digáis...pero el AMOR no es un sentido! si y no, es un sentido desde el momento que nos trasmite mensajes de lo que nos rodea para ser procesado por nuestro interior y dar la categoría de SER a cuanto con nuestro Amor tocamos. Cuando todas nuestras percepciones las canalizamos a través del Amor nos adentramos en la versión 2.0 de nuestro Ser tomando conciencia de nuestro mundo de una forma que nunca antes habíamos sentido.



miércoles, 2 de marzo de 2016

penumbra y soledad



Tantas fueron las lágrimas que sin querer escapaban de mis ojos buscándote en la penumbra, tantas noches fuiste mi ultimo pensamiento antes de dormir y en una lágrima solitaria se ahogaba mi suspiro por no estar junto a ti....al final tan solo queda llanto y soledad. 
No quiero ver la luz del sol, quiero permanecer en la oskuridad, antesala de una muerte deseada, vine a este mundo para encontrarme contigo....ya lo hice y no puedo tenerte...que hago aquí?

el abismo


Devoré los sueños con perturbado dolor...
un festín donde fagoticé mis propias entrañas,
en un extraño ritual de perversión y perdición...

Ahora me elevo por encima de vuestras miserias,
viendo como os arrastráis penosamente
tras ilusorias fantasías,
llenas de egocentrismo y decadencia....

Todos al borde del abismo a punto de caer,
pero ninguno de vosotros capaz de percibir el peligro....
Borregos de un amo sin escrúpulos
que solo os utiliza para su propia diversión....

Mascarada horrenda la que protagonizáis
por no molestaros en salirse de la norma
y pensar por vosotros mismos....

Que cada cual tiene el castigo que se merece
y el vuestro es vagar y vagar
durante toda la eternidad....