La Voz de mi alma secreta e inmortal me dijo:
Déjame entrar en el Sendero de la Oskuridad, y por ventura
que encontrare la Luz.
Soy el único ser en un abismo de oskuridad, de un abismo de oskuridad salí antes de nacer, del silencio del sueño primordial.
Y la Voz de las edades respondió a mi alma:
Yo soy Aquel que se formula en la oskuridad, la Luz que brilla en la oskuridad, aunque la oskuridad no la comprende.

martes, 21 de mayo de 2013

languidecer




Un torrente de lágrimas esperan impacientes por inundar mis ojos a la mas leve señal que les de la salida....unas notas de melodía armoniosa, una imagen evocadora o tal vez un recuerdo inofensivo y veloz que atraviese mis neuronas para dirigirse directo al centro de mi corazón cual saeta llegada de remotos tiempos. Que tu ausencia y silencio me esta desintegrando en partículas dolorosamente pequeñas para terminar fusionándome en la nada de un eterno vacío. Nada puedo hacer al respecto y la espera me consume...mil fantasmas son invitados de piedra en mis días anunciándome negros presagios y sombríos panoramas que no quiero ni considerar factibles. Aquellas fuentes en las que acudía a buscar tranquilidad en estos casos ya no me consuelan y nada me aportan que pueda disipar esta necesidad imperiosa de tu presencia, tan solo me resta languidecer como los días que dejo transcurrir sin sentido. Que de este dolor solo yo conozco su dimensión sin poder compartirlo con el mundo y he de esforzarme por continuar subida al tren de la cotidianidad sin que los demás sospechen mi quebranto, mas un día sencillamente me negare a continuar....cuanto puede soportar mi corazón?

sábado, 11 de mayo de 2013

mi reflejo




A veces me miro al espejo y no me reconozco, tan solo veo una extraña reflejada en él. Siento como si estuviese atrapada en un cuerpo que no me pertenece, un total desconocido. Y el tiempo pasa, haciendose palpable su huella en ese rostro, se que lo que mira la gente les es grato, que despierto su confianza...que me hago querer, es lo mismo que vi hoy en ese espejo, pero a la vez vi una persona totalmente ajena a mi. Que pasara con el tiempo? acaso esta prisión corpórea se derrumbara cual montículos de arena movidos por el viento sin dejar rastro de su antiguo esplendor? No es buena esta dualidad....o si? me desasosiega, he de atajar esta discordancia para convertirme en el pleno ser que aspiro a ser.

lunes, 6 de mayo de 2013

mi oskuridad





Mi Oskuridad es hermosa, insondable y majestuosa. En ella hallo el refugio que mi remota memoria guarda del lugar en que mi ser primigenio habita desde el inicio de los tiempos. Mi oskuridad no admite compañía, son solitarios los estados de reflexión en su interior. Mi oskuridad me pide que viva la vida, con tenacidad y entusiasmo... porque es una oportunidad única de aprendizaje. Mi Oskuridad me lleva por senderos de conocimiento, enriqueciendo mi mente, sublimando mi alma. Oskuridad me permitió adentrarme en ella y desde entonces nada volvió a ser lo que era.....

el signo de las palabras





De cómo tus dedos danzan sobre un teclado yo haría coreografías del alma, intentando desentrañar lo que las palabras no dicen, lo que mis ojos no ven…código secreto de signos que conforman un lenguaje cada día menos misterioso, donde adivino en cada coma y en cada punto un respiro, un titubeo o quizás una esperanza.  Releo mil veces tus palabras y de memoria conozco cada recodo de su mapa, que en tu ausencia son ellas únicos testimonios de tu paso y tu magia. ¿Acaso soy loca, que en ellas soy capaz de verte aunque no estas y se materializa ante mi tu presencia con su visión? Si un rastro de letras negras sobre un fondo blanco puede producir todas esas sensaciones en mi…..¿que no será capaz de hacer tu voz? Sueño con el día en que apartados del mundanal ruido me regales con tu sabiduría y mantengamos una conversación que se prolongue en mi vida hasta el final de la misma, donde gárgolas, hadas, krakens y demás seres que pueblan nuestro mundo hilen historias interminables como las que Sherezade tejió una vez….